HANAPOPLOGO
julio 9, 2024

OP de My Dear Friend Nokotan logra el número 1 en iTunes Japón

“Los renos son alces; los antílopes son vacas”. Estas son las letras conmovedoras que hicieron que el tema principal de My Deer Friend Nokotan fuera el número 1 en iTunes Japón.

Decir que “Shikairo Days” de Shika-bu ha conquistado al mundo es quedarse corto. El hecho de que Evergreen se quedara atrapado en el Canal de Suez afectó menos a la productividad global que esta canción.

Shika-bu (El Club de los Ciervos), que está formado por los miembros principales del reparto, interpreta la canción principal.

  • Noko Shikanoko – CV: Megumi Han
  • Torako Koshi – CV: Saki Fujita
  • Anko Koshi – CV: Rui Tanabe
  • Meme Bashame – CV: Fuuka Izumi

Compuesta por Yuxiki Waga bajo la supervisión del director musical del programa (Masamitsu Fujimori), la canción es como una suave brisa en una tarde de verano, que invita a la postergación. Es tan eficaz para hacer que la gente no haga nada que los rebeldes hutíes tocan la canción y los barcos que entran en el Golfo de Adén dan la vuelta. Ese es el poder que tiene esta canción de ciervos. Incluso tiene 10 millones de visitas en tan solo 5 días en YouTube.

Con un estreno que aún hace reír a su audiencia días después, My Deer Friend Nokotan sabe que este mundo carece de alegría y se ha propuesto cambiarlo. Y lo cambió. Es una historia grandiosa que gira en torno a Torako Koshi, una ex delincuente que se convirtió en estudiante de honor y presidenta del consejo estudiantil. Sin embargo, a diario se preocupa por la posibilidad de que la cancelen por su pasado , un sentimiento que comparten muchas almas en estos tiempos modernos.

Pero ha hecho un trabajo maravilloso ocultando su pasado poco glamoroso; ahora es la señorita Perfecta, y esa fachada habría resistido la prueba del tiempo si no fuera por su encuentro con un híbrido de humano y ciervo. Los tiburones pueden oler una gota de sangre en un charco, mucha gente lo sabe. Pero ¿sabías que los ciervos pueden oler una pizca de miedo y subterfugio en 20 acres de bosque? Debido a esta habilidad, los ciervos pueden llamar la atención de Torako sobre su turbio pasado.

Y mientras Torako intenta hacer como Shaggy y decir que no fue ella, la suerte no está de su lado. Ese miserable ciervo la sigue a clase e instantáneamente afirma su dominio llamándola virgen delincuente, dos cosas que nadie entre 15 y 25 años quiere que lo llamen. ¿Podrá Torako mantener su pasado en secreto? ¿Podrá mantener su escritorio libre de galletas de ciervo? ¿Podrá vencer a Goku? ¡Mira My Deer Friend Nokotan en Crunchyroll o Anime Onegai para descubrirlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram