La conclusión del episodio 11 del anime basado en el popular manga "Oshi no Ko" de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari trajo consigo un anuncio. Se ha dado luz verde a la producción de una esperada segunda temporada.
El esperado anime de "Oshi no Ko" hizo su tan esperado debut en Japón el 12 de abril con un episodio especial de 90 minutos.
HIDIVE ha estado ofreciendo el anime tanto en su versión original como en un doblaje en inglés.
El éxito ha sido tan abrumador que HIDIVE anunció que el anime se ha convertido en el "lanzamiento de serie número 1 en la historia del servicio de transmisión", demostrando la popularidad y el entusiasmo que rodea a esta historia.
Daisuke Hiramaki y Chao Nekotomi dirigieron la primera temporada en Doga Kobo.
Gorou es un ginecólogo y fanático de los ídolos que está en estado de shock después de que su estrella favorita, Ai, anuncie una pausa improvisada.
Poco se da cuenta Gorou de que está a punto de forjar un vínculo con ella que desafía todo el sentido común.
Las mentiras son el arma más grande de un ídolo en este escandaloso manga de Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) y Mengo Yokoyari (Scum's Wish).
El manga ganó el primer lugar en la séptima edición de los "Next Manga Awards" (Tsugi ni Kuru Manga Taisho) en 2021, y también ganó en la categoría de Mejor Manga General en la 46ª entrega anual de los premios Kodansha Manga el año pasado.