HANAPOPLOGO
julio 27, 2023

Otro grupo femenino anuncia su comeback: Saturday

Saturday hizo su debut en el 2018 con el proyecto "Mmook Jji Bba", bajo el sello SD Entertainment.

El grupo presentó su sexto trabajo musical denominado "Find Summer", después de una pausa de dos años y medio.

"El anhelo de regresar ha sido tan intenso que se siente surrealista estar actuando en el escenario una vez más, dijo Yuki. "Hemos invertido todo nuestro esfuerzo y pasión en este álbum, ya que el camino para volver al escenario ha sido largo y significativo".

El camino hacia el éxito no ha sido fácil para el grupo, ya que enfrentaron múltiples desafíos en el camino. Con cambios continuos de miembros debido a cuestiones personales y dificultades financieras en su agencia anterior, el grupo tuvo que enfrentar obstáculos significativos.

Sin embargo, perseveraron y tomaron una decisión al unirse a una nueva agencia, Yoonso Group, como un grupo de cuatro integrantes.

Yoon Hyeong-bin, un famoso comediante que dirige la agencia Yoonso Group, compartió su impresión sobre el grupo de chicas.

Cuando SD Entertainment le ofreció la oportunidad de aceptarlas, quedó impresionado por el hecho de que trabajaron arduamente en Japón durante su descanso para apoyar a su agencia.

A pesar de su largo descanso, "las chicas aún irradiaban un brillo especial". Fue entonces cuando Yoon Hyeong-bin reconoció el potencial que poseían y decidió trabajar con ellas.

El sexto disco del grupo, "Find Summer", está compuesto por el tema principal "Stay" y "Love Dream".

Juyeon compartió emocionada que han regresado con un concepto completamente nuevo. Para encajar en este nuevo concepto, el grupo realizó cambios en sus estilos vocales y de interpretación.

Minseo y Yuki participaron en la escritura de la letra de la canción secundaria “Love Dream” por primera vez desde su debut.

Juyeon, Yuki, Ayeon y Minseo integran Saturday.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram