HANAPOPLOGO
diciembre 11, 2023

Otros ídols están en la mira para prestar su servicio militar en 2024

Después de que todos los miembros de BTS están en el proceso de su alistamiento militar, la atención se dirige hacia Jeonghan y S. Coups de Seventeen y Taeyong de NCT 127, quienes están próximos a cumplir con sus deberes militares.

Con la trayectoria de éxito de BTS, otras estrellas del k-pop siguen sus pasos, y la anticipación crece en torno a las futuras actividades de equipo de estos tres ídolos.

En un lapso de dos días, RM, V, Jungkook y Jimin, se alistaron en el ejército como soldados en servicio activo. Con Jin ya alistado en diciembre del año pasado, BTS podrá reanudar sus actividades como grupo completo en junio de 2025, cumpliendo con la Ley del Servicio Militar.

En el caso de Jeonghan, S. Coups y Taeyong, nacidos en 1995, se espera que se alisten el próximo año, aunque aún no se ha anunciado una fecha específica.

Jeonghan insinuó sobre su alistamiento durante una transmisión en vivo, lamentando haberse cortado el pelo y mencionando que no le queda mucho tiempo para dejarlo crecer. Por otro lado, Taeyong mencionó en septiembre que pasaría tiempo lejos antes de partir el próximo año.

Tanto Seventeen como NCT 127 han demostrado ser grupos excepcionales en la industria del k-pop.

Seventeen vendió más de 5 millones de copias de su más reciente álbum, "Seventeen's Heaven", en la primera semana, siendo el primer artista en superar esa marca en la historia del k-pop.

NCT 127 también alcanzó el éxito con "Fact Check", vendiendo más de 1.48 millones de copias y liderando las listas nacionales e internacionales.

Dado que Seventeen y NCT 127 son grupos con varios miembros, se espera que continúen trabajando como equipos incluso después de los alistamientos.

Aunque se perderán las actividades con sus grupos, la oportunidad de resaltar aspectos individuales y la eventual reunión en el futuro como unidad, sugieren un camino prometedor para estos ídols.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram