HANAPOPLOGO
julio 13, 2023

OXENFREE II: Lost Signals, el juego que llega a Netflix

La versión móvil del juego está disponible exclusivamente a través de la suscripción de Netflix.

En algún momento, todos se mezclaron con fantasmas o intentaron evitar que un culto hiciera un agujero en el continuo espacio-tiempo, incluso si no lo has hecho, no temas: cuando lleguen los créditos de "OXENFREE II: Lost Signals", todo será viejo.

"Nuestro equipo interno de desarrolladores en Night School Studio amplió los misterios de su premiado debut y agregó nuevas y espeluznantes capas a la base establecida en 2016", dice el comunicado de Netflix.

¿De qué trata OXENFREE II: Lost Signals?

"OXENFREE II: Lost Signals" continúa cinco años después del primer juego, cuando la adolescente Alex y sus amigos abren, sin saberlo, un portal interdimensional en Edwards Island.

El jugador se convierte en Riley, un investigador ambiental que regresa a su hogar en la costa de Camena y descubre que las cosas no son lo que parecen. (Los televisores se apagan y encienden, los aviones pierden el radar… cosas espeluznantes.) Riley se une a Jacob, un conocido de la escuela secundaria que nunca salió de Camena y, cuando era niño, era amigo del científico que descubrió las misteriosas ondas de radio de la isla.

Riley intentará detener Parentage, el culto que intenta usar señales de radio para emplear la brecha entre las líneas de tiempo para sus propios fines macabros, y es posible que deshagan el continuo espacio-tiempo en el proceso.

El jugador debe explorar el paisaje pictórico y jugar con una radio de mano para desbloquear puertas, resolver acertijos y crear nuevos portales.

¿Necesito jugar el OXENFREE original antes de OXENFREE II: Lost Signals?

No. "OXENFREE II: Lost Signals" es una experiencia independiente que cualquiera puede jugar. Sin embargo, si quieres tener una mejor idea de quién es Parentage y sus motivos, deberías jugar el original.

Para los jugadores que regresan, Night School introdujo nuevas frecuencias de radio desde el primer juego. Juega con el dial para escuchar más sobre las travesuras sobrenaturales que Parentage ha estado haciendo.

¿Dónde puedo jugar "OXENFREE II: Lost Signals"?

Netflix, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam.

Con información Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram