HANAPOPLOGO
junio 23, 2023

Park Gyu Young se une al elenco de Squid Game 2

La actriz Park Gyu Young será la protagonista femenina de la segunda temporada de la popular serie de Netflix "Squid Game" o "El juego del calamar".

Young, quien ha actuado en "Dalí y el príncipe", "Está bien no esatr bien", "A Good Day to Be a Dog", "Dulce hogar", entre otras series, estará junto a los actores Lee Jung Jae, Lee Byung Hun, Wi Ha Joon, Gong Yoo, Lim Si Wan, Kang Ha Neul, Park Sung Hoon y Yang Dong Geun.

Se ha revelado que la temporada 2 de "Squid Game" tendrá un costo total de producción de más de 100 mil millones de wones (equivalentes a 76 millones de dólares), y tras finalizar el proceso de selección de actores, el rodaje dará comienzo este verano.

"Squid Game" 2 llegará a Netflix el próximo 2024.

Lanzada en septiembre de 2021, la primera temporada de "Squid Game" se centra en un concurso en el que 456 jugadores, de diferentes ámbitos de la vida, pero cada uno profundamente endeudado, juegan una serie de retos infantiles que tienen consecuencias mortales, con la esperanza de ganar un premio de 45,6 mil millones de wones.

Creada por Hwang Dong-hyuk y protagonizada por Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Wi Ha-joon, HoYeon Jung, O Yeong-su, Heo Sung-tae, Anupam Tripathi y Kim Joo-ryoung, la primera serie se convirtió rápidamente en un fenómeno de la cultura pop, recibiendo muchas nominaciones y premios.

Foto tomada de: lavieenbluu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram