HANAPOPLOGO
abril 11, 2023

Piden dos años de cárcel para Ravi por evadir servicio militar

Luego de su reciente controversia por evasión militar, Jellyfish Entertainment anunció oficialmente que Ravi dejaría el grupo VIXX.

Tras la polémica generada por la manipulación de registros médicos para evitar el servicio militar obligatorio, Ravi ha anunciado que deja VIXX.

Ravi fue acusado de contratar a una organización de intermediarios que sobornó a un médico para fingir un diagnóstico de epilepsia y evitar el servicio militar obligatorio. Desde octubre del año pasado, ha estado cumpliendo con su deber como agente de servicio social.

A través de su agencia Groovl1n, Ravi pidió disculpas y anunció su salida de Vixx para evitar causar más daño a sus compañeros.

Vixx, que debutó en 2012 como un equipo de seis personas, continuará sus actividades como un grupo de cinco integrantes.

En su declaración final en el tribunal, Ravi confesó que era el único artista de la agencia que generaba ingresos y que estaba desesperado por posponer su servicio militar debido a una multa pendiente por contratos incumplidos que se vio afectado por la pandemia de COVID-19.

Los fiscales solicitaron al tribunal que lo condenara a dos años de prisión.

Fragmento de la declaración de Ravi

Tomé una decisión tonta, y cuando se resolvieron mis preocupaciones sobre la empresa y los problemas del contrato, me registré voluntariamente para el servicio público y estaba cumpliendo con mi deber desde octubre del año pasado.

Quisiera disculparme sinceramente con los pacientes de epilepsia y sus familias, quienes deben haberse sentido heridos por esta decisión equivocada que tomé junto con todos los que deben servir y que están cumpliendo diligentemente con su deber incluso en este momento.

Además, me disculpo sinceramente con todas las personas que fueron lastimadas por mí y con los fanáticos que apoyaron apasionadamente.

Quería ser alguien de quien pudieras estar orgulloso, y no tengo excusa para mostrar un lado tan vergonzoso de mí mismo.

Por último, decidí dejar VIXX, para que no se causara más daño a los miembros del equipo que fueron dañados por mi culpa. Estoy sinceramente agradecido con todos los miembros que han estado conmigo durante 11 años y me siento apenado más allá de las palabras.

Creo que soy una persona a la que le falta mucho y tiene mucho que aprender. Creo que es mi responsabilidad tomar todas las críticas sobre este incidente. Cuanto más me regañes, más reflexionaré y aprenderé de ello.

Foto: ravithecrackkidz - Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram