HANAPOPLOGO
agosto 4, 2023

Pink Venom de Blackpink alcanzó los 700 millones de views

Blackpink llegó a los 700 millones de views con el video musical de "Pink Venom" en YouTube, indicó YG Entertainment.

"Pink Venom" se lanzó el 18 de agosto del año pasado y logró un récord al convertirse en el video musical más visto de un acto femenino en 24 horas, alcanzando 90.4 millones de visitas en la plataforma.

Además, logró 100 millones de visitas en el tiempo más corto para un grupo de chicas de k-pop, en tan solo 29 horas y 35 minutos.

"Pink Venom" es el prelanzamiento del segundo álbum de estudio de la banda, "Born Pink". El tema obtuvo un destacado rendimiento en las listas musicales, alcanzando la casilla 22 tanto en Billboard Hot 100 como en el chart de sencillos del Reino Unido.

La canción con su destacado sonido hip hop se mantuvo en la lista principal de sencillos de Billboard durante seis semanas consecutivas, lo que marcó la racha más prolongada para un grupo femenino de k-pop hasta ese momento.

El tema lideró las listas de canciones principales de iTunes en un total de 81 regiones.

El video más importante de Blackpink es "DDU-DU DDU-DU", el cual alcanzó los 2.102 millones de visualizaciones en YouTube, seguido de "Kill This Love" con 1.844 y "BOOMBAYAH" con 1.614.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram