HANAPOPLOGO
abril 14, 2023

Pink Venom de Blackpink, con nuevo logro en YouTube

El éxito de Blackpink sigue cosechando logros con su video musical "Pink Venom", que ha superado la marca de los 600 millones de visitas en YouTube, según lo indicó el sello YG Entertainment.

El video musical de "Pink Venom" no solo ha alcanzado la impresionante cifra de 600 millones de visitas en YouTube, sino que también batió dos récords mundiales para un acto femenino de k-pop.

En las primeras 24 horas después de su lanzamiento, el video "Pink Venom" registró 90,4 millones de visitas, estableciendo un nuevo récord mundial. Además, superó la marca de los 100 millones de visitas en menos de 30 horas, marca mundial para un grupo femenino de k-pop.

"Pink Venom" fue lanzado en agosto del año pasado como adelanto de "Born Pink", el segundo álbum de estudio de Blackpink.

El single rápidamente se convirtió en un éxito internacional, alcanzando el primer lugar en las listas de canciones principales de iTunes en 81 regiones.

El tema debutó en el puesto número 22 tanto en el Billboard 200 como en el Top 100 oficial de sencillos del Reino Unido, consolidando la presencia de Blackpink en la escena musical global.

Blackpink tiene varios videos que han superado los mil millones de visualizaciones "BOOMBAYAH" (2016), "AS IF IT’S YOUR LAST" (2017), "Kill This Love" (2019) y "How You Like That" (2020).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram