HANAPOPLOGO
febrero 23, 2024

Pledis Entertainment confirma que los miembros de Seventeen, S.Coups y Jeonghan, regresarán a las actividades del grupo en marzo.

El 23 de febrero, Pledis Entertainment publicó una declaración oficial sobre la salud y el estado de los miembros de Seventeen , S.Coups y Jeonghan . 

Según la etiqueta de este día, "Tanto S.Coups como Jeonghan recibieron tratamiento regular durante su descanso de las actividades. Gracias a esos esfuerzos, sus lesiones mejoraron significativamente". 

S.Coups anunció previamente su pausa en las promociones en agosto del año pasado debido a una lesión en la rodilla. Jeonghan también anunció una pausa en diciembre después de lesionarse el tobillo y someterse a una cirugía. 

Ambos miembros han recibido ahora autorización para "participar en programas siempre que no requieran un esfuerzo excesivo". S.Coups y Jeonghan regresarán a sus promociones grupales con Seventeen a partir de marzo, cuando el grupo está programado para realizar su concierto encore, ' Follow Again ' en Incheon, del 30 al 31 de marzo en el Incheon Asiad Main Stadium. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram