HANAPOPLOGO
agosto 3, 2023

Pow espera su debut en la escena k-pop en septiembre

El sello discográfico Grid se prepara para el lanzamiento de su primera boy band el próximo mes.

El quinteto multinacional estará integrado por el concursante del programa de audición "Loud", Youn Dong-yeon, y el cantante y actor tailandés Yorch, según informó la agencia en un comunicado de prensa.

La agencia Grid anunció que su primera boy band, "compuesta por cinco integrantes", ha confirmado su nombre como "Pow" y realizará su debut oficial en septiembre.

Además de Yorsch y Youn, la boy band Pow contará con los miembros coreanos Jungbin, Hyunbin y Hong.

Yorch, cuyo verdadero nombre es Yongsin Wongpanitnont, cuenta con una impresionante cantidad de 2 millones de seguidores en Instagram. Según los informes, este rompecorazones tailandés ha recibido entrenamiento previo bajo otras etiquetas de k-pop anteriormente.

En tanto Youn, un talentoso cantante coreano-filipino, se hizo conocido a través del programa de audiciones de bandas de chicos de 2021 "Loud", en el que participó como aprendiz de JYP Entertainment.

Grid lanzó teasers del debut de la banda en las redes sociales, anunciando el lanzamiento y revelando el eslogan del grupo: "Creando cultura todos los días".

Grid, empresa matriz de 131 Label, una agencia fundada por el músico y productor de hip-hop BI (Kim Han-bin).

La empresa Grid inició en mayo por un grupo de creativos liderado por el empresario Sim Hye-jin. Ha trabajado con artistas en varias firmas de entretenimiento de renombre, entre ellas FNC Entertainment, YG Entertainment y Wavy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram