HANAPOPLOGO
septiembre 14, 2023

Pow, una nueva banda entra en escena

La banda multinacional presentó su single "Favorite", la primera pista musical que los embarcará en un viaje por la industria k-pop.

Bajo el sello novato Grid, Pow emprende su recorrido musical con Jungbin, Yorch, Hong, Dongyeon y Hyunbin, unos chicos que inician "nerviosos", pero con la convicción de "crecer" a medida que recorren este camino junto a sus seguidores.

"Estamos emocionados y nerviosos de conocer a nuestros fans. Creceremos y mejoraremos a medida que nos acercamos a nuestro debut, así que esperen con ansias nuestro viaje", dijo Hyunbin.

"Hemos esperado este momento", indicó Yorch, actor y cantante de Tailandia. Él se formó con la agencia Big Hit Music, pero no alcanzó a debutar con algún grupo.

Jungbin, líder de la banda afirmó que el término "Pow", es una expresión de "estallar la escena del k-pop" con su estilo único e innovador.

"Favorite" es su primera canción pop rock punk que habla sobre el corazón enamoradizo.

El single es el primer sorbo musical de lo que será su debut el próximo 11 de octubre, que según palabras de Dongyeon, es un EP que tiene "varios conceptos", entre ellos el "amor" y "el espíritu de la niñez".

Grid hace parte de la matriz 131 Label, la cual cuenta con la afiliación del famoso cantante y rapero B.I.

Los miembros de la banda enfatizaron la importancia del trabajo en equipo como su mayor fortaleza.

Cada uno de los cinco integrantes posee su propio estilo, pero "cuando se unen, crean una armonía completamente nueva".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram