La marca de lujo Prada vuelve a volverse viral por ser la “base” de noticias innovadoras: desde escándalos hasta revelaciones de citas.
El 27 de febrero, el sitio de medios Dispatch reveló que Karina de aespa y el actor Lee Jae-wook estaban saliendo.
Según el artículo original de Dispatch, Karina y Lee Jae-wook "se enamoraron a primera vista" después de conocerse en un desfile de moda de Prada. Como resultado, un vídeo de Karina y Lee Jae-wook en el desfile de Prada en Milán ha llamado rápidamente la atención.
Aespa’s Karina and Lee Jae Wook some interaction at prada milan Fashion week 2024 🤍 pic.twitter.com/c64xba1jlY
— bininini (@binini07) February 27, 2024
Por otro lado, sin embargo, "la maldición de Prada" se ha convertido en una palabra clave de tendencia en la red social china Weibo debido a una razón hilarante: la casa de moda ha sido constantemente la "base" de noticias innovadoras, que van desde actividades ilegales, escándalos de la vida privada hasta revelación de citas.
De hecho, antes de que Karina y Lee Jae-wook “se enamoraran” gracias a Prada, la marca firmó con varios embajadores que luego tropezaron con controversias , entre ellos Cai Xukun (exigiendo aborto), Ko Chentung (escándalo de fotos íntimas filtradas), PGone. (relación extramatrimonial con Li Xiaolu), Li Yifeng (escándalo de prostitución y evasión fiscal) y Zheng Shuang (escándalo de subrogación y evasión fiscal).
Del lado coreano, Prada firmó con Irene y Chanyeol, quienes enfrentaron acusaciones de “abuso de poder” y “trampa”, respectivamente.
Jeon Somi, quien se convirtió en embajador de Prada en 2022, también recibió críticas recientemente por promocionar Starbucks .
Como resultado, muchos internautas están desconcertados por la “suerte” de Prada, quien parece no poder descansar del “lío de relaciones públicas” durante años.