HANAPOPLOGO
octubre 24, 2023

Prime Video tendrá a Crunchyroll en sus canales

La plataforma de anime es ahora parte de la selección de canales Prime Video en los Estados Unidos, lo cual permite a los suscriptores obtener acceso a su catálogo de más de 1300 anime.

La plataforma de transmisión de anime también estará disponible para los usuarios de Prime Video en Canadá, Suecia y el Reino Unido esta semana, y los lanzamientos en "territorios adicionales" se llevarán a cabo en 2024.

Crunchyroll ofrece dos niveles de membresías: a los suscriptores de Prime Video: Fan (7,99 dólares por mes) y Mega Fan ($9,99 por mes). Ambos ofrecen visualización sin publicidad y anime de temporada, mientras que Mega Fan permite descargar episodios en el lanzamiento.

Se agregarán más beneficios de "no relacionados con el video" al nivel de membresía después del lanzamiento.

Algunos de los animes de otoño de 2023 que se transmiten en Crunchyroll incluyen "Frieren: Beyond Journey's End", "Jujutsu Kaisen" Season 2 y "The Apothecary Diaries".

Los canales Prime Video son suscripciones complementarias que permiten a los miembros de Prime acceder a canales como Paramount+, Max y STARZ sin registros adicionales.

Prime Video tiene su propio catálogo de anime, pero la incorporación de Crunchyroll a las opciones de Prime Video Channels, así como el reciente lanzamiento de un canal lineal Crunchyroll 24 horas al día, 7 días a la semana en Amazon Freevee, amplía notablemente la gama de anime disponible para los miembros de Prime Video.

"Prime Video ya ofrece una colección incomparable de entretenimiento premium, incluidos canales de terceros para que los clientes puedan disfrutar de sus películas y series favoritas directamente en Prime Video", dijo Matt Cohen, jefe de adquisiciones de contenido y asociaciones de Prime Video Channels. "Con la incorporación de Crunchyroll a los canales Prime Video, los miembros ahora pueden transmitir fácilmente contenido de anime en Prime Video".

Para Crunchyroll, la asociación con Prime Video ofrece la oportunidad de ampliar aún más su grupo de suscriptores.

"Crunchyroll ofrece una aventura de anime para todo tipo de fanáticos. Desde deportes hasta comedia romántica, terror y acción, incluso los curiosos del anime pueden sumergirse en nuestra biblioteca", dijo Terry Li, vicepresidente ejecutivo de negocios emergentes de Crunchyroll. "Esperamos dar la bienvenida a nuevos fanáticos a la comunidad del anime a través de nuestro lanzamiento en Prime Video Channels".

Con oficina de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram