El video del debut del nuevo grupo femenino atrajo más de 22,5 millones de visitas en YouTube en un lapso de 24 horas, marcando un nuevo hito para el k-pop, según la declaración de YG Entertainment.
El video de "Batter Up" rápidamente alcanzó la posición principal en la lista de videos de tendencias de la plataforma, superando los 10 millones de reproducciones en tan solo doce horas. Ahora el video tiene 41 millones de visitas en YouTube.
El canal de YouTube ha experimentado un aumento significativo, sumando más de 3,55 millones de suscriptores, aproximadamente 270 mil más que el día anterior.
Paralelamente, el sencillo encabezó la lista de éxitos de iTunes en 21 regiones y dominó las listas musicales principales en Japón y China. Además, obtuvo más de 435 mil reproducciones en Spotify el día de su lanzamiento.
Asimismo, el video ha conservado su posición líder en las listas de videos musicales destacados tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido, dos de los mercados musicales más prominentes a nivel mundial, tras alcanzar el tercer y séptimo puesto, respectivamente.
Encabezó las listas de videos musicales de los sitios de transmisión de música locales más importantes, incluidos Line Music de Japón y QQ Music de China.
"Batter Up" también arrasó en las listas de canciones de iTunes en 21 países y ocupó el cuarto lugar en la lista mundial, mientras que en QQ Music, se mantiene en la cima de la "Rising Chart", que cuenta las canciones con el número de crecimiento más rápido.