HANAPOPLOGO
marzo 1, 2023

Proof de BTS, 37 semanas consecutivas de Billboard 200

El disco de antología "Proof", debutó en el número 1 en la lista Billboard 200 a mediados del 2022.

Según la publicación estadounidense, el trabajo discográfico "Proof", se encuentra en la casilla 169 de Billboard 200 y 37 semanas consecutivas en el listado musical.

El cuarto álbum regular de BTS, "MAP OF THE SOUL: 7", lanzado en febrero de 2020, se ubicó en el puesto 7 en "World Album" y en la casilla 45 en "ventas principales de álbumes".

También BTS ha alcanzado la cima de varias listas a través de los lanzamientos de cada uno de los integrantes de la banda.

El primer álbum oficial en solitario de RM, "Indigo", lanzado en diciembre del año pasado, aterrizó en el posición 10 en "World Album", en el 27 en "álbum actual" y en el puesto 57 en "ventas de álbum".

"Hope World" de J-Hope, lanzado en 2018, volvió a entrar en "World Digital Song Sales" en el número 5, y "VIBE" de Jimin cantada con Taeyang ocupó la casilla 150 en la lista "Global 200 de Billboard (excluyendo EE. UU.)".

Actualmente la lista está comandada por SZA por el disco "SOS", seguido de P!nk con "Trustfall" y Taylor Swift es tercera con su álbum "Midnights".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram