HANAPOPLOGO
junio 19, 2023

Próximo arco de Demon Slayer tendrá anime

El anime "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc" (Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-Hen) llegó a su fin con el undécimo y último episodio.

Tras la culminación del episodio, Ufotable anunció de inmediato que el siguiente arco estaba por llegar. Ese sería el arco "Hashia Geiko-Hen" (Hashira Geiko Arc), o el arco de entrenamiento "Hashira". Se mostró un breve tráiler con muchos de los "Hashiras" que aparecerán en ese arco, incluidos algunos favoritos.

"Tanjiro va a ver a Stone Hashira, Himejima, quien tiene la intención de prepararlo para las batallas por venir. El entrenamiento para convertirse en Hashira, un miembro de alto rango del "Demon Slayer Corps", es intenso y exigente. Ganar la aprobación de Himejima parece imposible, pero Tanjiro no se da por vencido. Mientras tanto, el señor demonio Muzan continúa buscando la ubicación de Nezuko y Ubuyashiki", se lee en la descripción del nuevo arco.

El primer anime televisivo del manga "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge" se estrenó en abril de 2019. Aniplex of America obtuvo la licencia de la serie y transmitió el programa en Hulu, Crunchyroll y Funimation.

"Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc", un arco de siete episodios que adapta la "Mugen Train", se estrenó en octubre de 2021.

"The Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc" (Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen ) se estrenó luego en diciembre de 2021 con un especial de una hora.

"Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc" se estrenó el 9 de abril y se puede ver en Crunchyroll.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram