HANAPOPLOGO
abril 21, 2023

PSYCHO-PASS PROVIDENCE lanza un impresionante tráiler

Nuevo largometraje de la franquicia del anime "PSYCHO-PASS" de Production I.G, presenta su tráiler completo de 90 segundos.

El tráiler completo de 90 segundos de PSYCHO-PASS PROVIDENCE, el nuevo largometraje de la popular franquicia de anime PSYCHO-PASS producida por Production I.G, ha sido lanzado en YouTube.

En el video se pueden apreciar los dos temas principales de la película: "Alexithymiaspare", interpretado por el trío de rock japonés Ling tosite Sigure, y "Toujisha", de la unidad musical EGOIST, creada por el compositor y productor Ryo (Supercell).

Como parte del proyecto del décimo aniversario de la franquicia, "PSYCHO-PASS PROVIDENCE" es una película que cuenta una historia no contada que conecta la película de 2019 PSYCHO-PASS: Sinners of the System Case. 3: On the Other Side of Love and Hate y la tercera temporada del anime televisivo.

Ling tosite Sigure ha sido un colaborador recurrente en la franquicia "PSYCHO-PASS", habiendo interpretado tres canciones previamente, incluyendo los opening de la primera y segunda temporada, "abnormalize" y "Enigmatic Feeling", respectivamente, así como el tema principal de la película de 2015, "Who What Who What".

"Alexithymiaspare", la canción presentada en el tráiler de "PSYCHO-PASS PROVIDENCE", forma parte del séptimo álbum de la banda, "Last aurorally", que se lanzó en Japón el 12 de abril.

También estará disponible un single en CD con una ilustración recién dibujada a partir del 10 de mayo.

La película está programada para su lanzamiento en Japón el 12 de mayo de 2023 como parte del proyecto del décimo aniversario de la franquicia.

EGOIST, el proyecto musical del compositor/productor Ryo (Supercell), ha estado involucrado en la franquicia "PSYCHO-PASS" anteriormente, creando canciones para los temas de ending de las dos primeras temporadas del anime y la película de 2015.

"Toujisha" es su cuarto tema para la franquicia y se lanzó digitalmente el 17 de abril, mientras que su sencillo en CD, que incluye una ilustración exclusiva, estará disponible a partir del 12 de mayo.

Con información - Crunchyroll.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram