HANAPOPLOGO
septiembre 9, 2023

Récord para V con su primera producción discográfica

El álbum debut en solitario de V, "Layover", logró ventas de aproximadamente 1,67 millones de copias en el día de su lanzamiento, estableciendo un nuevo récord de ventas en el primer día para un solista de k-pop, según datos revelados.

De acuerdo a la información proporcionada por Hanteo Chart, una destacada fuente local de seguimiento de ventas de álbumes físicos, "Layover" registró la cifra de 1.672.138 copias vendidas el día de su lanzamiento, marcando así un nuevo hito en las ventas de primer día para solistas de k-pop.

Además, estas cifras representan las ventas más altas en la primera semana de un álbum de un solista de k-pop, un indicador clave para evaluar la popularidad de un artista y el tamaño de su base de seguidores.

Completando el podio de la lista se encuentran Jimin y Suga, quienes lograron ventas de 1,45 millones con "FACE" y 1,28 millones de copias con "D-DAY".

"Slow Dancing", el sencillo principal de "Layover", hizo su debut en el primer puesto de las listas de canciones principales de iTunes en 75 países de todo el mundo.

Asimismo, el álbum alcanzó la cima de las listas de los mejores álbumes en el servicio en 65 países.

"Layover" tiene seis temas, entre ellos el sencillo principal "Slow Dancing", así como las canciones prelanzadas "Rainy Days" y "Love Me Again". También se incluyen en el álbum las pistas "Blue", "For Us" y una versión en piano de "Slow Dancing".

Foto principal : WeVerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram