HANAPOPLOGO
mayo 10, 2023

Regresa el elenco de That Time I Got Reincarnated as a Slime: The Slime Diaries

El sitio web oficial de las adaptaciones de las novelas ligeras "That Time I Got Reincarnated as a Slime" (Tensei Shitara Slime Datta Ken) de Fuse y Mitz Vah ha revelado información sobre el personal que regresa, una imagen conceptual y el artista que interpretará el ending final para los próximos tres episodios.

La imagen presentada, dibujada por el diseñador de personajes de anime Ryoma Ebata, muestra al vampiro Luminous, a Primordial Violet y a Rimuru disfrazado como el ladrón "Satoru" en segundo plano. Además, se reveló un imagen conceptual que representa el Reino de Coleus.

El director Atsushi Nakayama regresa para dirigir el anime de "That Time I Got Reincarnated as a Slime: Koriusu no Yume" en el estudio 8-Bit, mientras que Toshizo Nemoto (conocido por su trabajo en "Macross Delta" y "Super Cub") se encargará de la composición de la serie.

Miho Okasaki, la voz de Rimuru, interpretará ending del anime.

"Koriusu no Yume" fue una historia adicional en formato de texto incluida en un folleto con el lanzamiento en Blu-ray de la segunda temporada de "That Time I Got Reincarnated as a Slime". Esta historia fue una gran inspiración para la trama de la película Scarlet Bond y se desarrolla entre las dos primeras temporadas de la serie de televisión, mostrando a Rimuru enfrentándose a la intriga que rodea al Reino de Coleus.

El opening es interpretado por Takuma Terashima, quien también presta su voz a Satoru Mikami en la serie.

El manga de Taiki Kawakami tuvo su primera adaptación al anime en octubre de 2018. Esta adaptación fue una adaptación de la serie de novelas ligeras. La serie se transmitió en Crunchyroll y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

La segunda temporada del anime comenzó a transmitirse en enero de 2021 con su primer trimestre.

Después de la finalización de "The Slime Diaries", la segunda parte de la segunda temporada de la serie comenzó en julio de 2021, convirtiéndose en parte de los nueve meses consecutivos de anime televisivo de la franquicia ese año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram