HANAPOPLOGO
abril 10, 2023

Rei de IVE se ausenta del lanzamiento por problemas de salud

El grupo de k-pop IVE lanzó su primer álbum de larga duración, "I've IVE", sin uno de sus miembros, Rei, quien no pudo participar debido a problemas de salud.

IVE lanzó su primer álbum "I've IVE" con un evento de exhibición en el que las seis integrantes asistieron. Sin embargo, Rei no estuvo presente durante el resto del programa debido por razones de salud, lo que generó preocupación entre los fans.

Durante el evento, se mostró el video musical de la canción principal "I AM", se presentó la producción y se llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas.

El presidente explicó que Rei tuvo que abandonar el evento antes de tiempo debido a la condición de salud.

Aunque no se ha revelado los detalles de salud de Rei, todo indica que las largas jornada de trabajo y de preparación para el nuevo disco afectó su salud, pero ya se encuentra mejor la cantante.

El álbum "I'VE IVE" cuenta con un total de 11 canciones, con la canción principal "I AM".

"I AM" es una canción con un fuerte mensaje que alienta a los oyentes a descubrir una versión mejorada de sí mismos, diferente de lo que fueron ayer.

Con un sonido de sintetizador único y adictivo, las voces explosivas de IVE se mezclan con el ritmo de batería y bajo para crear una dinámica que cautiva al oyente desde el inicio hasta el final de la canción.

Foto: rei.ive - Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram