HANAPOPLOGO
junio 13, 2023

Ren presenta su primera producción discográfica, Ren'dezvous

NU'EST fue la primera "semilla" en su camino para encaminarse a su primer proyecto en solitario denominado "Ren'dezvous".

El integrante de NU'EST, Ren, hizo lo que muy pocos hacen, salir del entorno de la banda y arriesgarse a innovar y descubrir sus propios sonidos con su primer álbum en solitario.

Después de una trayectoria de 11 años como integrante NU'EST, Ren finalmente ha realizado su esperado debut como solista.

Ren expresó su alivio y felicidad por finalmente tener la oportunidad de embarcarse en su carrera en solitario.

El cantante compartió que en este álbum intentó transmitir la importancia de sus experiencias como miembro de NU'EST, que actuaron como una "semilla" para su crecimiento personal y el comienzo de una nueva "temporada" en su vida.

El primer EP de Ren tiene cinco temas, siendo la canción principal "Ready to Move". Cada una de estas canciones ofrece una variedad de géneros que van desde el rock hasta el pop.

Ren estuvo involucrado en todos los procesos de producción para dar vida a este trabajo. Su objetivo era demostrar su capacidad para abordar diversos géneros y transmitir su versatilidad artística.

La canción principal, titulada "Ready to Move", es un cautivador pop que combina sonidos de sintetizador.

Su objetivo es hacer música que refleje su verdadero ser y que pueda disfrutar tanto él como su audiencia. Ren busca transmitir su autenticidad a través de su música.

También compartió el proceso detrás del lanzamiento de su álbum en solitario, destacando que se tomó su tiempo para presentar un trabajo casi perfecto. Durante ese tiempo, reflexionó profundamente sobre el tipo de música que quería crear como solista.

Su lanzamiento en solitario llega después de más de un año desde que se unió a su nueva agencia, Big Planet Made Entertainment, en mayo del año pasado.

"Ren'dezvous" está compuesto por "Ready to Move" (canción principal) y los temas secundarios "Autofill", "Imagine More", "Lullaby (11:03)" y "My Story".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram