HANAPOPLOGO
mayo 4, 2023

Revelan video promocional del anime Malevolent Spirits: Mononogatari

La cuenta oficial de Twitter para el anime televisivo del manga "Malevolent Spirits: Mononogatari" de Onigunso reveló un video promocional para la segunda temporada.

El video promocional de la segunda temporada del anime televisivo del manga "Malevolent Spirits: Mononogatari", reveló los temas musicales que acompañarán la serie. La canción de opening "Dare ga Tame" (For Whom) será interpretada por Megatera Zero, mientras que el ending "Private Room" estará a cargo de Azusa Tadokoro.

La cuenta oficial de Twitter y el tráiler también anunciaron que Yoko Hikasa dará voz a Karakasa no Tsukumogami, una enigmática presencia que es la fuente de vida de los Tsukumogami.

Ryuichi Kimura ("Kemono Friends 2", "Aikatsu!") está dirigiendo la serie en BN Pictures.

La historia nos cuenta que Hyoma Kunato siente un gran rencor por los espíritus conocidos como tsukumogami, así que lo envían a vivir junto a Botan Nagatsuki para que ella le ayude a ver otro lado de los mismos.

Aunque ambos son parte de un clan que se dedica a usar sus poderes divinos para enviar a los espíritus de vuelva a su mundo, las experiencias con esos contenedores de seres de otro mundo son muy diferentes para ambos.

A Kunato le arrebataron a un ser querido, mientras que a Nagatsuki la salvaron. ¿Conseguirá ella cambiar su punto de vista?

La segunda temporada se estrenará en julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram