HANAPOPLOGO
abril 21, 2023

Riccardo Tisci aclara acusaciones injustas sobre Rosé

El famoso diseñador de moda, Riccardo Tisci, ha salido en defensa de Rosé de Blackpink, aclarando las acusaciones infundadas de consumo de drogas que han sido dirigidas hacia la artista.

Riccardo Tisci, el exdirector creativo de Burberry, publicó una foto en su cuenta personal de Instagram junto a Rosé de Blackpink hace unas semanas. Sin embargo, la imagen provocó acusaciones infundadas de algunos haters en las redes sociales, quienes afirmaron que había objetos que parecían ser drogas en la foto, envolviendo injustamente a Rosé en una polémica.

Tisci salió en defensa de la cantante, aclarando las acusaciones maliciosas y disipando cualquier duda sobre la presencia de drogas en la imagen.

Riccardo Tisci eliminó la foto en apoyo de Rosé de Blackpink, pero esto solo generó más sospechas. El exdirector creativo de Burberry ha aclarado la situación recientemente a través de una historia de Instagram, mostrando una imagen ampliada del artículo en cuestión que era, en realidad, un cenicero.

Tisci acompañó la imagen con la leyenda "FYI" (abreviatura de "Para su información"), disipando así las acusaciones maliciosas y en apoyo de la superestrella.

YG Entertainment emitió un comunicado en el que refutaba todos los rumores maliciosos relacionados con Rosé de Blackpink. La agencia reiteró su compromiso de tomar medidas enérgicas sin indulgencia ni acuerdo contra la difamación de sus artistas y enfatizó que no tolerarán la difusión de rumores falsos.

Rosé se encuentra en los Estados Unidos con Blackpink, que se prepara para su segundo fin de semana en el Festival de Coachella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram