HANAPOPLOGO
noviembre 9, 2023

RIIZE hizo el lanzamiento de Get A Guitar en inglés

Es la primera canción en inglés que presenta el grupo novato del sello SM Entertainment, que hizo su debut en el mes de agosto.

"La versión en inglés ilustra el proceso en el que los integrantes de RIIZE se congregan en un espacio al ritmo de las guitarras", dice el sello SM Entertainment.

En particular, "Get A Guitar" es una canción que captura el "distintivo color del equipo de RIIZE y cómo encuentran inspiración musical como conjunto".

La canción ha mantenido su posición destacada en las principales listas musicales nacionales e internacionales, incluso después de aproximadamente dos meses desde su lanzamiento en septiembre.

Además, RIIZE, con su canción principal "Get A Guitar" también lideró las listas diarias, semanales y mensuales de Melon, situándose en la cima entre los grupos debutantes de este año.

El canal oficial de YouTube de RIIZE (@RIIZE_official) superó los 100 millones de visitas de su contenido.

Antes de su debut, el grupo llegó al millón de seguidores a los 4 días de abrir Instagram, estableciendo el récord más rápido para un grupo de k-pop. Ahora la cifra supera los 2.3 millones de seguidores.

Recientemente presentó el tema "Talk Saxy", el cual encabezó la lista de canciones principales de iTunes, el Top 10 en 16 países de todo el mundo, el puesto número 1 en la lista AWA Real-Time Rising de Japón y en QQ Music Korean de China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram