La banda fue designada como embajadora de la casa de moda Louis Vuitton, según anunció SM Entertainment.
El grupo ha ganado notoriedad por su estilo de moda vanguardista y seguro. Sus elecciones de moda, que combinan comodidad y liberación, ya han generado interés en la industria de la moda.
La casa de moda francesa expresó su entusiasmo por futuras colaboraciones y aventuras con RIIZE, destacando su potencial para influir en las tendencias.
"RIIZE ha establecido una presencia inigualable desde su debut, capturando la atención global con su estilo distintivo, personalidad y música única", dijo la casa de moda Louis Vuitton.
RIIZE, que debutó hace apenas tres meses, se une a la distinguida lista de grupos que han firmado colectivamente con Louis Vuitton, siguiendo los pasos de BTS y Le Sserafim.
El grupo con su primer álbum "Get A Guitar", logró vender un millón de copias en una semana y alcanzaron resultados destacados en las principales listas musicales mundiales. Lograron el primer puesto en la lista de canciones principales de iTunes y figurando en el Top 10 en 20 regiones de todo el mundo.
Además, el primer lugar en la lista semanal de QQ Music en China durante dos semanas consecutivas, así como la primera posición en el Oricon Weekly Overseas Album en Japón.
Mientras tanto, la banda está lista para lanzar un nuevo sencillo el 5 de enero. La próxima semana, RIIZE celebrará su primera reunión de fans en Seúl para conmemorar el hito de su centenario desde el debut.