HANAPOPLOGO
septiembre 28, 2023

RM cumplió su promesa a la Sociedad Coreana de Ciencias Forenses

El líder de BTS cumplió su promesa de apoyar a la ciencia forense en Corea al donar 100 millones de wones (73.832 dólares) a la Sociedad Coreana de Ciencias Forenses.

RM ha demostrado su compromiso con la comunidad científica al hacer una generosa donación de 100 millones de wones (73.832 dólares) a la Sociedad Coreana de Ciencias Forenses. Esta donación, anunciada por la Sociedad, se utilizará para impulsar el desarrollo de la ciencia forense en el país.

El gesto solidario de RM se materializó después de que estableciera una relación con el profesor Lee Ho, un destacado científico forense. Este vínculo se formó mientras RM participaba en el programa de televisión "Mysterious Dictionary of Useless Human Trivia - Useful Jobs" de tvN.

A través de la Sociedad Coreana de Ciencias Forenses, RM expresó su apoyo a la comunidad de científicos forenses, reconociendo la ardua labor que realizan.

"Escuché que el proceso de convertirse en científico forense es muy difícil. Simpatizo con la importancia de la ciencia forense y respeto sinceramente a aquellos que están recorriendo el camino de un científico forense con un sentido del deber", dijo el cantante y rapero.

"Estoy un poco involucrado en la formación y el apoyo de los científicos forenses y el desarrollo de la Sociedad de Ciencias Forenses", indicó.

Los fondos donados por RM se destinarán a proyectos de capacitación de talentos, investigación académica y mejoras en el sistema forense de la Sociedad Coreana de Ciencias Forenses.

En reconocimiento a su generosidad y apoyo continuo, la Sociedad tiene previsto otorgar a RM una placa de agradecimiento y otorgarle membresía honoraria en la Sociedad Coreana de Ciencias Forenses.

Con información - StarNews.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram