HANAPOPLOGO
mayo 2, 2023

RM se une a Colde para una nueva pista musical

El sello de Colde, Wavy, anunció que el rapero y líder de BTS, RM, aparecerá en el nuevo álbum del cantautor.

"Love Part 2" es la continuación de la serie "Love" del cantautor, que se inició hace cuatro años con "Love Part 1" en 2019.

El lanzamiento del álbum marca el regreso de Colde después de más de tres años desde su último EP "Idealism", en enero de 2021.

Si bien "Love Part 1" se enfoca en la emoción y la alegría del amor al inicio de una relación, el segundo EP de la serie encarna las emociones de tristeza, dolor y añoranza que pueden seguir a una ruptura.

El álbum cuenta con tres canciones principales: "Don't Ever Say Love Me", "I'm Still Here" y "Heartbreak Club", destacando la colaboración de RM en la segunda pista, "Don't Ever Say Love Me".

Esta es la primera vez que RM y Colde colaboran juntos en una canción. RM ha expresado en varias ocasiones su admiración por la música del cantautor, incluso publicando saludos en sus redes sociales y nombrando las canciones de Colde entre sus favoritas.

Además de ser un cantante y compositor, Colde, cuyo verdadero nombre es Kim Hee-soo, también es un productor musical y empresario que dirige actualmente tres sellos discográficos: Wavy, Layered Island y Pyrat.

Colde, quien ha sido miembro del equipo de música local Club Eskimo durante mucho tiempo, ha creado una amplia cartera musical colaborando con varios artistas de renombre, incluidos Baekhyun de Exo, Jeon So-yeon de (G) I-dle, el cantante de R&B Crush y Chungha. A sus 28 años, el artista ha demostrado ser un talento versátil y prolífico en la industria musical.

Además de su carrera en solitario y colaboraciones, Colde también forma parte del dúo de R&B Offonoff. Sin embargo, en los últimos tiempos ha centrado su atención en su carrera en solitario. Hasta la fecha, ha lanzado varios EPs en solitario, incluyendo "Wave" en 2018, "Love Part 1" e "Idealism".

El miembro de BTS, RM, es uno de los artistas destacados que aparecerán en el próximo álbum de Colde. Además, el cantautor Chanhyuk del dúo AKMU también participa en la canción "Heartbreak Club", y el sencillo colaborativo de Colde y Baekhyun "When Dawn Comes Again", lanzado en julio de 2021, también está incluido en el álbum.

El EP "Love Part 2" de Colde, saldrá este 4 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram