HANAPOPLOGO
diciembre 11, 2023

RM y V comenzaron su servicio militar obligatorio

Dos de los cuatro integrantes que restan de BTS, han iniciado su proceso de incorporación al servicio militar obligatorio.

RM y V, ingresaron simultáneamente a un centro de entrenamiento militar en Nonsan, en la provincia de Chungcheong del Sur, según informaron fuentes de la industria.

Se informa que V se enlistó como voluntario en el 35 Batallón de Misión Especial, un equipo de servicio especial encargado de la defensa de Seúl.

RM y V se despidieron de sus seguidores a través de diversas publicaciones en sus cuentas personales de redes sociales y en la plataforma de la comunidad de fans, Weverse.

"La parte más desafiante es no poder crear recuerdos felices con los Army durante un tiempo. Regresaré en 18 meses en un estado de salud mejorado, así que es importante que también cuides de tu salud. Sigamos construyendo preciosos recuerdos, como siempre lo hemos hecho al regresar", expresó V en Weverse, acompañando su mensaje con numerosas fotografías del grupo y de sí mismo con un nuevo corte de pelo.

Además, instó a sus seguidores a disfrutar de diversos contenidos que el grupo ha preparado para que disfruten mientras estén ausentes.

"Los últimos 10 años que viví en BTS estuvieron llenos de felicidad. No dudo que algo mejor nos estará esperando cuando todo esto termine. Creo que este tiempo servirá para darnos nueva inspiración y aprender", compartió RM en Weverse.

"Aunque podría sentirme solo de vez en cuando, mi corazón estará lleno con todo su amor. Esta despedida es solo temporal. Nos vemos en el futuro. Espero que mi amor llegue a todos ustedes", indicó el cantautor.

Jimin y Jungkook seguirán el ejemplo de RM y V, comenzando su servicio militar obligatorio este martes.

Con el alistamiento de los cuatro miembros esta semana, los siete integrantes del grupo cumplirán activamente con su deber militar obligatorio.

Jin, siendo el mayor del grupo, inició su servicio en diciembre del año pasado, seguido por J-Hope en abril y Suga en septiembre de este año.

Jin y J-Hope desempeñan actualmente roles como instructores asistentes en un centro de entrenamiento para reclutas militares.

Suga está cumpliendo con su servicio militar obligatorio a través de una alternativa específica de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram