El medio de entretenimiento estadounidense TMZ informó el día 29 (hora local) que los ladrones irrumpieron en la casa de Lee, uno de los actores de "El Juego del Calamar" rompiendo una puerta corrediza de vidrio y saquearon la propiedad.
Afortunadamente, Lee no estaba en casa durante el robo. La rotura fue descubierta por un miembro del personal de la agencia de Lee, quien luego lo denunció a la policía. Aún no se han confirmado los artículos exactos robados y el monto de la pérdida.
La policía sospecha que este incidente es parte de una serie de robos dirigidos a barrios ricos de Los Ángeles, en lugar de apuntar específicamente a la casa de Lee Byung-hun. En particular, la actriz Lena Waithe , que vive cerca, también sufrió un robo en el que perdió joyas por valor de 200.000 dólares (aproximadamente 267,4 millones de wones).
Mientras la policía de Los Ángeles continúa su investigación, hasta el momento no se han realizado arrestos.
Mientras tanto, Lee Byung-hun, quien recientemente dio la bienvenida a su segundo hijo después de ocho años de matrimonio, eligió 'Heavy Snow' del escritor No Hee-kyung como su próximo proyecto,