HANAPOPLOGO
septiembre 7, 2023

Rocket Punch lanza su nuevo álbum Boom

El grupo presenta su nueva producción discográfica "Boom", un trabajo de tres canciones, y que llega un año después de su proyecto "Flash" de 2022.

El más reciente disco de Rocket Punch presenta tres canciones, siendo "Boom" el tema principal. La pista pertenece al género pop dance y se caracteriza por el uso de sintetizadores y una sólida línea de bajo rítmica.

"Queríamos regresar con una canción más luminosa, dado que nuestra canción anterior tenía un tono más oscuro", indicó Yeonhee, líder de Rocket Punch.

La producción discográfica cuenta con una canción dedicada a los fanáticos, titulada "Alive", en la cual el grupo busca expresar su gratitud hacia sus seguidores por "el amor y apoyo que les han brindado" a lo largo de los últimos años.

"Durante el receso de un año, practicamos a diario para mejorar nuestra actuación, lo que contribuyó a fortalecer nuestro trabajo en equipo y aumentar nuestra confianza", señaló Dahyun.

Rocket Punch debutó en 2019 con "Pink Punch", y aunque no han logrado tener un éxito destacado en este momento, esperan que su nuevo disco les dé el salto a la cima de los listados y reconocimiento.

Juri, Suyun y Yeonhee, participaron en el programa de Mnet llamado "Queendom Puzzle", el cual tenía como objetivo brindar a grupos de chicas, tanto nuevos como antiguos, una segunda oportunidad para alcanzar el estrellato.

Yeonhee se destacó como una de las siete finalistas del programa, con la posibilidad de debutar como parte del grupo proyecto "El7z Up".

"Mis compañeras me brindaron un fuerte apoyo en la competencia. Incluso contribuyeron con ideas sobre qué tipo de actuación realizar en las siguientes etapas", expresó Yeonhee.

"Han transcurrido alrededor de cinco años desde nuestro debut, tiempo en el que hemos lanzado numerosos álbumes. Ahora, aspiramos a ser reconocidas como un grupo completo y perfecto", indicó.

Además de "BOOM" como canción principal y "Alive", el disco cierra con el tema "Give Me Your Heart".

Rocket Punch está integrado por Juri, Yeonhee, Suyun, Yunkyoung, Sohee y Dahyun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram