HANAPOPLOGO
octubre 26, 2023

Rocky está preparando su primer disco como solista

El exintegrante de Astro debutará como solista, dijo la agencia Onefineday Entertainment.

En agosto, Rocky estableció su propia compañía de gestión y ha estado trabajando incansablemente para continuar su camino como cantante.

Actualmente, se encuentra en la fase final de preparación para el lanzamiento de su primer álbum en solitario, programado para el próximo mes.

Rocky debutó como parte de Astro en febrero de 2016. Sin embargo, en febrero, tomó la decisión de dejar el grupo, mientras que el resto de los miembros, excepto MJ, quienes estaban cumpliendo su servicio militar, renovaron sus contratos.

El cantante está decidido a mostrar un crecimiento significativo en su carrera artística. Ha asumido un papel integral en la creación de su música, desde la escritura y composición hasta la producción y coreografía. De esta manera, busca demostrar que se ha convertido en un artista versátil con habilidades de producción. Rocky ha liderado directamente la planificación y producción de su próximo álbum en solitario.

El próximo álbum en solitario de Rocky, programado para su lanzamiento en noviembre, se centra en sus experiencias acumuladas a lo largo de los años y en sus capacidades artísticas.

Se había indicado que Rocky estaba involucrado en una relación con la actriz Park Boyeon, una noticia que ambos confirmaron, aunque Park Boyeon la describió como una relación entre colegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram