HANAPOPLOGO
septiembre 11, 2023

Rosé desmiente rumor de colaboración con Taylor Swift

La integrante de Blackpink no tiene planes de colaborar con la cantautora estadounidense Taylor Swift, según anunció la discográfica YG Entertainment.

Han surgido especulaciones sobre una posible colaboración entre los dos cantantes después de que Rosé fuera vista en una fiesta organizada por la cantante estadounidense.

Swift celebró una fiesta de lanzamiento de su álbum en Nueva York en Electric Lady Studios, y Rosé estuvo entre los invitados, que también incluyeron al cantante de Bleachers, Jack Antonoff, su esposa y actriz Margaret Qualley, así como a la modelo Cara Delevingne.

Un representante de la industria musical comentó al medio Newsen: "Estamos asistiendo simplemente a una fiesta y no estamos planeando una colaboración".

La semana pasada, Rosé viajó a Estados Unidos para participar en un evento de moda en Nueva York organizado por Rimowa.

La marca la seleccionó para ser parte de su campaña publicitaria junto con el futbolista Kylian Mbappé y el piloto de Fórmula Uno, Lewis Hamilton.

Mientras tanto, Blackpink llevará a cabo su concierto en solitario titulado "BLACKPINK WORLD TOUR BORN PINK FINALE IN SEOUL" en el Gocheok Sky Dome de Gocheok-dong, Seúl, programado para los días 16 y 17 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram