HANAPOPLOGO
septiembre 4, 2023

Ruri-Chan, confundadora y baterista de Queen Bee, deja la banda

Sony Music Artists anunció que la baterista Ruri-chan dejará su puesto en la banda de rock Queen Bee.

Ruri-chan estuvo en un receso de la banda desde agosto de 2022 debido a problemas de salud. A pesar de haberse recuperado desde entonces, tras conversar con los otros miembros y su equipo, ha expresado su deseo de dejar la banda.

En un mensaje dirigido a sus seguidores, Ruri-chan pidió disculpas por haber causado preocupación durante su pausa y les aseguró que ahora se encuentra en buen estado de salud.

Explicó su decisión de salir de la banda, indicando que sentía que su ciclo como baterista de Queen Bee había llegado a su fin y que se encontraba agotada.

Destacó que consideraba un verdadero milagro el hecho de que la primera banda que cofundó haya perdurado tanto tiempo, y que los últimos 14 años han sido un tesoro en su vida.

Expresó su profundo agradecimiento a los fans, al personal y a todos los demás miembros de la banda por su apoyo constante, y animó a los seguidores a continuar apoyando a Queen Bee en el futuro.

Los miembros restantes de la banda, incluyendo al vocalista Avu-chan, al bajista Yashi-chan y al guitarrista Hibari-kun, compartieron mensajes de agradecimiento por los 14 años que pasaron juntos, y expresaron su profundo respeto y apoyo hacia la decisión de Ruri-chan.

Queen Bee ha sido la encargada de interpretar temas musicales para diversas producciones, incluyendo las películas de live action "Tokyo Ghoul:re" y "Tokyo Ghoul S", así como "Dororo", la adaptación de Sadako; "Raven of the Inner Palace", "Chainsaw Man" y recientemente, "Oshi no Ko".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram