HANAPOPLOGO
agosto 25, 2023

S.Coups inicia etapa de recuperación, tras exitosa operación

El integrante de Seventeen fue dado de alta del hospital tras someterse a una cirugía de rodilla.

La agencia Pledis Entertainment anunció que está en "proceso de recuperación y está manteniendo a los seguidores al tanto de su progreso".

Pledis declaró que S.Coups requerirá un período para enfocarse en su total recuperación y rehabilitación. Por el momento, su horario será flexible.

A principios de este mes, sufrió una lesión en la rodilla durante una grabación para el programa de la banda. Posteriormente, se sometió a una cirugía de reconstrucción de ligamentos la semana pasada.

Por otro lado, Seveteen lanzó su primer álbum de grandes éxitos en Japón, titulado "Always Yours". Con un total de 27 canciones, el proyecto musical alcanzó el primer lugar en el ranking diario de álbumes de Oricon, así como en la lista de álbumes en tiempo real de LINE Music.

El grupo llevará a cabo una gira que abarcará cinco importantes ciudades en Japón, iniciando en Tokio, Saitama, Nagoya, Osaka y Fukuoka, a partir del 5 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram