HANAPOPLOGO
octubre 19, 2023

S.Coups no participará en las actividades promocionales de Seventeen

El integrante de la banda no formará parte de las promociones para el lanzamiento del undécimo proyecto del grupo debido a una lesión en la rodilla.

S.Coups no participará en las actividades promocionales relacionadas con el lanzamiento de su undécimo álbum "SEVENTEENTH HEAVEN". La decisión fue anunciada por la agencia Pledis Entertainment, que señaló que el artista se "encuentra en un proceso de recuperación debido a una lesión en la rodilla".

Pledis Entertainment compartió la noticia a través de la comunidad de fans de Weverse. Según la agencia, S.Coups se sometió a una reconstrucción del ligamento cruzado anterior y del ligamento lateral, de su rodilla izquierda a finales de agosto. Desde entonces, ha estado concentrándose en su tratamiento y proceso de recuperación.

La cirugía, que tuvo lugar hace aproximadamente dos meses, implicó una intervención significativa, y la zona afectada todavía se encuentra en una fase delicada.

Dado que esta etapa es crucial para su proceso de rehabilitación, los médicos expresaron preocupación acerca de la posibilidad de que las actividades programadas ejerzan demasiada presión sobre su cuerpo.

A pesar de la "fuerte voluntad del artista de continuar" con sus compromisos programados, la agencia ha decidido priorizar su salud.

"Decidimos que sería aconsejable centrarnos en el tratamiento de recuperación y rehabilitación", expresó Pledis Entertainment.

La agencia también comunicó su compromiso de brindar un sólido apoyo a S.Coups para que pueda recuperarse lo más rápido posible y volver a encontrarse con sus seguidores en plenas condiciones de salud.

El disco "SEVENTEENTH HEAVEN", está programado para su lanzamiento el día 23 de octubre.

Foto: Picterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram