HANAPOPLOGO
junio 11, 2023

Sabuesos: dos boxeadores se enfrentan cara a cara con un malvado usurero

"Bloodhounds" o "Sabuesos" está basado en el webtoon del mismo nombre de Jeong Chan.

Es 2020 y la COVID-19 está cerrando todo. Los propietarios de pequeñas empresas están desesperados por sobrevivir, por lo que cuando algunos hombres con traje aparecen y ofrecen una oportunidad muy necesaria, muchos la aprovechan. Pero la ayuda es demasiado buena para ser verdad, y los comerciantes pronto se dan cuenta de que acaban de hacerle el juego a los usureros, depredadores más despiadados de Seúl.

Ahí es donde entran los "sabuesos". Durante el apogeo de la pandemia, dos boxeadores en ascenso se unen a su nuevo empleador para derribar a los usureros que se aprovechan de aquellos que no pueden permitirse el lujo de luchar por sí mismos.

Dirigida por un peso pesado ​​de Corea del Sur, del director de "Midnight Runners" y "The Divine Fury", Jason Kim, también conocido como Kim Joo-hwan.

En "Sabuesos" se encuentra Woo Do-hwan ("The King: Eternal Monarch") como Kim Gun-woo, Lee Sang-yi ("Hometown Cha-Cha-Cha") es Hong Woo-jin, Huh Joon-ho ("Escape from Mogadishu") interpreta a Choi Tae-ho, Park Sung-woong ("Unlock My Boss") es Kim Myeong-gil y aka Siwon ("Work Later", "Drink Now") como Hong Min-beom.

La serie de 8 episodios y en su primera temporada, ya está disponible en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram