HANAPOPLOGO
abril 4, 2023

Saki Nakajima y Satoshi Hino se unen a Tokyo Mew Mew New

La segunda temporada del anime "Tokyo Mew Mew New" contará con la participación de Saki Nakajima y Satoshi Hino interpretando a los padres de Ichigo, la protagonista de la serie.

La actriz Saki Nakajima, quien dio voz al personaje principal Ichigo Momomiya en el anime original de Tokyo Mew Mew, y el actor de voz Satoshi Hino han sido anunciados como los padres de Ichigo en la segunda temporada del anime nuevo de "Tokyo Mew Mew New".

La cuenta oficial de Twitter del anime reveló la información, indicando que Nakajima prestará su voz para interpretar a la madre de Ichigo en el nuevo proyecto.

La serie es una adaptación del manga "Tokyo Mew Mew" de Reiko Yoshida y Mia Ikumi.

El sitio oficial también reveló que el nuevo opening "Megamorphose" y el ending "Can-do Dreamer", estará a cargo del quinteto idol Smewthie.

Los cinco miembros principales del elenco formaron una unidad llamada Smewthie, y su primer sencillo se lanzó digitalmente en marzo de 2021.

El anime sigue a Ichigo Momomiya, una chica que se transforma en Mew Ichigo (Strawberry) con el poder del gato leopardo Iriomote para salvar la Tierra de los extraterrestres parásitos Chimera Anima.

Takahiro Natori regresa para dirigir la segunda temporada en Yumeta Company y Graphinica.

El anime marca el 20 aniversario del manga, así como el 65 aniversario de la revista Nakayoshi de Kodansha, encargada de distribuirlo.

La segunda temporada se está transmitiendo actualmente en TV Tokyo y sus emisoras afiliadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram