HANAPOPLOGO
julio 26, 2023

Sale póster oficial del spinoff de Castlevania

Netflix Anime reveló la primera imagen conceptual de lo que será la serie "Castlevania: Nocturne", que se estrenará el próximo 28 de septiembre.

La plataforma de streaming acaba de anunciar el lanzamiento de "Castlevania: Nocturne", la serie derivada de la exitosa animación de Frederator Studios.

El spinoff está programado para lanzarse el 28 de septiembre. Como adelanto, la compañía compartió la imagen protagonizada por Richter Belmont.

"Castlevania: Nocturne" tiene en su elenco: Richter Belmont, descendiente de los conocidos protagonistas Sypha y Trevor de la serie original, y Maria Renard. La trama estará ambientada durante la Revolución Francesa en 1792.

Netflix transmitió la cuarta temporada de la serie original en mayo de 2021. La temporada tuvo 10 episodios.

La primera temporada de cuatro episodios se estrenó mundialmente en Netflix en julio de 2017. La segunda temporada de ocho episodios se estrenó en Netflix en octubre de 2018.

Viz Media lanzó la serie en video casero. La tercera temporada se estrenó en marzo de 2020 con 10 episodios.

Castlevania es una serie de videojuegos, creada y desarrollada por Konami, que en el 2017 tuvo su primer proyecto al anime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram