HANAPOPLOGO
agosto 22, 2023

Se anuncia el comeback de Mimiirose para septiembre

Mimiirose, concebido bajo la dirección artística del renombrado cantante y actor Im Chang-jung, está listo para hacer su comeback el próximo mes.

Yes Im Entertainment, la agencia que representa y respalda al grupo, comunicó que Mimiirose tiene programado el lanzamiento de su álbum para el 14 de septiembre.

Este retorno ocurre tras un año desde que el grupo hiciera su debut con su primer álbum "Awesome" en septiembre del año pasado.

Inicialmente, Mimiirose tenía como meta retornar a la escena musical este año, en julio.

La postergación de su reaparición, apuntan a que el CEO de la agencia, Im Chang-jung, está bajo la lupa de las autoridades por su presunta implicación en un asunto relacionado con la manipulación del valor de las acciones.

De acuerdo con reportes, habría invertido una cuantiosa suma en miles de millones de wones a través de individuos bajo sospecha de estar relacionados con la volatilidad del mercado de acciones.

Im vendió una fracción de su participación en Yes Im Entertainment, su empresa de entretenimiento, por un total de 5 mil millones de wones (equivalentes a 3,7 millones de dólares). De esta suma, se dice que 3 mil millones de wones se canalizaron hacia el mencionado proyecto de inversión.

Mimiirose se compone de cinco integrantes: Inn Hyori, Choi Yeonjae, Han Yewon, Yoon Jia y Seo Yunju.

Desde que el grupo debutara en septiembre del año pasado, Im ha respaldado enérgicamente a Mimiirose , marcando presencia a través de múltiples participaciones en programas de variedades televisivos.

No obstante sus esfuerzos, Mimiirose no consiguió asegurar un lugar en las listas musicales locales con su canción principal, "Rose".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram