HANAPOPLOGO
agosto 11, 2023

Se anuncia el comeback de Purple Kiss

La agencia RBW Entertainment indicó en un comunicado que el grupo se está preparando para sacar un nuevo álbum a inicios de septiembre.

La noticia del comeback de Purple Kiss fue anunciada por medios locales en un inicio, luego la agencia RBW confirmó los detalles.

"Cabin Fever" lanzado en febrero, logró posicionarse en los 10 puestos de la lista principal de álbumes de iTunes en 16 regiones. Además, alcanzó el primer lugar en la lista global de álbumes de iTunes.

El grupo hizo su debut oficial en Japón al mes siguiente con el EP "Dear Violet". Para conmemorar el lanzamiento, se llevó a cabo un evento de presentación tanto en Tokio como en Osaka.

El EP logró asegurar un lugar en la lista diaria de álbumes de Oricon, alcanzando la sexta posición.

Por otro lado, Yuki se encuentra actualmente participando en el reality show "Queendom Puzzle", en donde llegó a la etapa de los siete finalistas en la presente semana. El episodio final de dicho programa está para su emisión el próximo martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram