HANAPOPLOGO
mayo 19, 2023

Se anuncia la colaboración entre Taeyong y Wendy

Taeyong (NCT) se prepara para su próximo álbum en solitario con una colaboración musical junto a Wendy (Red Velvet), según ha anunciado el sello SM Entertainment.

Los talentosos Taeyong y Wendy, se unirán en una colaboración especial para interpretar "Move Mood Mode", una de las siete canciones de su próximo EP titulado "Shalala", que saldrá el próximo 5 de junio.

Taeyong ha compuesto tanto la letra como la melodía de esta cautivadora canción de tempo medio, que aborda el tema del amor juvenil.

Como líder de NCT, Taeyong es el primer integrante del grupo en lanzar un álbum en solitario, y ha estado muy involucrado en la escritura y producción de todos los temas.

De otro lado NCT se prepara para emocionar a sus fans con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio a finales de este año.

La nueva producción discográfica marca el regreso del grupo de 22 miembros, tras la partida de Lucas la semana pasada.

Los seguidores de NCT han estado esperando con ansias este nuevo proyecto, ya que su último disco de estudio se lanzó en diciembre de 2021.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram