HANAPOPLOGO
noviembre 4, 2023

Se anuncia la llegada de Homero Simpson al Comic Con Colombia 2023

Desde la icónica taberna de Moe llega el tercer invitado internacional a la Comic Con Colombia 2023, Humberto Vélez.

Con cuatro décadas de dedicación al mundo del doblaje, es ampliamente reconocido como la voz oficial de Homero Simpson. Su experiencia incluye la enseñanza de doblaje, locución comercial, voz y dicción en seminarios y cursos en diversas universidades.

Además de prestar su inconfundible voz a Homero Simpson, Vélez fue la primera voz del profesor Hubert J. Farnsworth y Kiff Crocker en Futurama, la voz oficial de Winnie Pooh desde 2001, Lord Farquaad en Shrek, el entrañable gato Pelusa en Stuart Little, entre otros.

A lo largo de su rica carrera artística, Vélez ha incursionado en el cine, el teatro y la locución, impartiendo conferencias y talleres de doblaje tanto en México como en el extranjero. En la actualidad, combina su trabajo en esta especialidad con sus diversas actividades.

Humberto se une a Mackenyu (Zoro de One Piece) y Luis Carreño (Bob Esponja), fortaleciendo así el elenco de artistas de la Comic Con.

El artista estará disponible para sesiones de fotos y firmas durante la programación de la convención.

La Comic Con Colombia, organizada por Planet Comics en colaboración con Corferias, promete ser una experiencia única para los apasionados de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.

Este año, en su décimo aniversario, la convención se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre de 2023 en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor de la ciudad de Medellín.

Con oficina de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram