HANAPOPLOGO
diciembre 28, 2023

Se anuncia la secuela del anime de Jujutsu Kaisen

Tras la conclusión de la segunda temporada del anime, se ha anunciado una adaptación del "Arc Culling Game" del manga "Jujutsu Kaisen".

"Se ha decidido la producción de la secuela del anime televisivo Jujutsu Kaisen", dice la descripción, que es acompañada de un video en YouTube.

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen se emitió desde julio hasta diciembre de 2023, con el "Arc Incidente Shibuya" comenzando unas semanas después del inicial "Arc Inventario Oculto".

La primera temporada se emitió desde finales de 2020 hasta principios de 2021, constando de 24 episodios.

La película precuela del anime, "Jujutsu Kaisen 0", se lanzó en Japón en diciembre de 2021. La empresa de producción de animación es MAPPA.

"Jujutsu Kaisen" está basado en el manga de acción sobrenatural publicado por Shueisha y creado por Gege Akutami, que comenzó en 2018 y cuenta con 23 volúmenes hasta octubre de 2023.

Viz Media describe el manga de la siguiente manera:

Aunque Yuji Itadori parece un adolescente común, ¡su inmensa fuerza física es algo sorprendente! Todos los clubes deportivos quieren que se una, pero a Itadori le gusta más pasar el tiempo con los marginados de la escuela en el Club de Investigación Oculta.

Un día, el club logra conseguir un objeto maldito sellado. Sin saberlo, desatarán el terror cuando rompan el sello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram