HANAPOPLOGO
noviembre 11, 2023

Se anuncia la tercera y última integrante del proyecto musical Nobody

Winter de aespa ha sido confirmada como la última integrante en unirse al proyecto colaborativo "Nobody", que involucra a Soyeon de (G)I-DLE y Liz de IVE.

Se ha anunciado que Winter de aespa completará la trinidad de talentosas artistas que liderarán un proyecto de colaboración único. La integrante de aespa se unirá a Soyeon de (G)I-DLE y Liz de IVE en el sencillo "Nobody", que está programado para su lanzamiento el 16 de noviembre.

Este proyecto musical ambicioso no solo reúne a representantes de tres destacados grupos de chicas de la cuarta generación, sino que también busca contribuir al esfuerzo de Corea del Sur para que la ciudad de Busan sea seleccionada como el sitio para la "2030 World Expo".

La colaboración tiene como objetivo destacar el talento excepcional de estas artistas mientras respaldan una causa significativa.

La producción de "Nobody" está a cargo de El Capitxn, un productor musical experimentado, mientras que las letras han sido escritas por el renombrado compositor Seo Ji Eum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram