HANAPOPLOGO
julio 17, 2023

Se anuncia que StayC hará su comeback el próximo mes

StayC está listo para hacer su esperado comeback el 16 de agosto, actualmente se encuentra en la etapa final de preparación de su próximo disco.

La agencia HighUp Entertainment ha confirmado oficialmente la noticia del próximo comeback de StayC. Tras los informes de los medios locales, la agencia ha anunciado que el grupo se encuentra lista para lanzar su nueva producción musical.

Han transcurrido aproximadamente seis meses desde el lanzamiento del cuarto proyecto de la banda, titulado "Teddy Bear", el cual logró vender más de 341 mil copias en su primera semana.

La canción principal "Teddy Bear", homónima al disco, les otorgó a las integrantes de la banda su primer premio en un programa de listas musicales de televisión, y además alcanzó el primer puesto en la lista en tiempo real de Melon, el sitio de música más popular de Corea.

En el año 2020, el grupo hizo su debut con el lanzamiento del EP "Stereotype". La semana pasada, tuvieron la oportunidad de volar a Japón para llevar a cabo sus primeros eventos de reunión de fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram