HANAPOPLOGO
octubre 19, 2023

Se cancelan los MTV EMA 2023 de París dada la situación mundial

Jungkook iba a actuar en las gala y estaba nominado en tres categorías. Además también se encontraban postulados FIFTY FIFTY, NewJeans, SEVENTEEN, Stray Kids y TOMORROW X TOGETHER.

"Dada la volatilidad de los eventos mundiales, hemos decidido no seguir adelante con los MTV EMA 2023 por precaución para los miles de empleados, miembros del equipo, artistas, fanáticos y socios que viajan desde todos los rincones del mundo para traer el espectáculo", dice el portal de los premios.

Los MTV EMA son una celebración anual de la música global.

"Mientras observamos cómo se desarrollan los devastadores acontecimientos en Israel y Gaza, este no parece un momento para una celebración global. Con miles de vidas ya perdidas, es un momento de duelo", afirma el comunicado.

La votación continúa y los artistas ganadores recibirán sus premios MTV EMA.

"Esperamos volver a albergar los MTV EMA en noviembre de 2024", concluye.

Jungkook, The Kid LAROI, Sabrina Carpenter, Coi Leray y Rema estaban entre los artistas que actuarían en vivo en el programa, que se transmitiría en vivo por MTV en más de 150 países el domingo 5 de noviembre desde París.

Otros artistas que actuarían en el programa eran Anne-Marie, David Guetta, Manuel Turizo, Ozuna, Reneé Rapp y Thirty Seconds to Mars.

Esta es la primera vez que el programa ha sido cancelado desde su lanzamiento en 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram