HANAPOPLOGO
abril 17, 2023

Se confirma el comeback de la banda de k-pop BtoB

BTOB, el popular grupo de chicos compuesto por Seo Eun-kwang, Lee Min-hyuk, Lee Chang-seop, Lim Hyun-sik, Peniel y Yook Sung-jae, anuncia su esperado comeback el próximo 2 de mayo.

La agencia Cube Entertainment ha revelado un adelanto del próximo EP de BTOB, titulado "WIND AND WISH", a través del canal SNS oficial.

El avance del póster fue lanzado por Cube Entertainment y tiene la forma de un sello postal, el cual presenta el nombre del próximo disco de la banda, el número 12 de BTOB, "WIND AND WISH", junto con "Four Leaf Clover", que simboliza al grupo. Esta imagen se caracteriza por una atmósfera fresca y llamativa.

La atención se centra especialmente en qué tipo de suerte traerá el 'trébol de cuatro hojas', que es el símbolo distintivo de BTOB, a los fanáticos.

BTOB logró el primer lugar en las listas de música en Corea con la canción principal "The Song" de su tercer álbum regular "Be Together" que se lanzó en febrero del año pasado y cuenta con 13 canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram