HANAPOPLOGO
marzo 27, 2023

Se confirma la película de SPY x Family

Durante el evento de AnimeJapan 2023, se confimaron los primeros detalles de la película de "SPY x Family", además del estreno de la segunda temporada.

En el AnimeJapan 2023 se reveló que la primera película del anime se llamará "SPY x FAMILY CODE: White" y saldrá el próximo 22 de diciembre.

Además la segunda temporada del anime se podrá ver a partir de octubre de este año.

El personal de la temporada 1, incluido el director Kazuhiro Furuhashi y el diseñador de personajes Kazuaki Shimada, regresan a la serie, y se añadirán nuevos integrantes, entre ellos Ichiro Okochi, quien estará a cargo de la composición.

El popular manga "SPY x FAMILY" (escrito por Tatsuya Endo) ha vendido más de 29 millones de copias, y está serializado en la aplicación de manga de Shueisha "Shonen Jump +".

Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás.

En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría.

La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, "Twilight", en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.

"SPY x FAMILY" se puede ver en la plataforma de anime Crunchyroll en sus 25 primeros episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram