HANAPOPLOGO
septiembre 11, 2023

Se confirma la producción de la serie Aema

Aema es una serie de Netflix que sigue las luchas de Hui-ran y Joo-ae en el proceso de creación de la película "Madame Aema", un éxito que arrasó en Corea a principios de los años 1980.

Netflix confirmó la producción de su próxima serie "Aema" y reveló el casting de Hanee Lee, Bang Hyo-Rin, Jin Sun-Kyu y Cho Hyun-Chul.

Es una comedia de ficción ambientada en Chungmuro ​​de los años 80, el corazón de la industria cinematográfica coreana, que revela las duras realidades de los actores detrás del deslumbrante barniz del mundo del espectáculo.

Hanee Lee interpreta a Jeong Hui-ran, aclamada como la mejor actriz de su generación pero retirada del papel principal en la nueva película "Madame Aema" debido a su disputa con el estudio de producción.

Habiendo cautivado al público con sus actuaciones carismáticas y divertidas sin esfuerzo en "Killing Romance", "The Fiery Priest" y "Extreme Job", Hanee Lee está lista para lograr otra transformación perfecta como Hui-ran, una actriz que puede ser hostil con todos pero que no tiene miedo de decir lo que piensa sobre lo que está bien o mal.

Mientras tanto, la prometedora actriz Shin Joo-ae, elegida como la nueva protagonista de "Madame Aema", es interpretada por Bang Hyo-rin, quien ha dado a conocer su presencia en cortometrajes con su aura incomparable y su representación de emociones intensas.

Joo-ae, una bailarina de un club nocturno que aspira a convertirse en actriz, de repente se ve elegida como la nueva estrella de la película más esperada en Corea, "Madame Aema".

La estrella en ascenso Bang Hyo-rin promete tensión y dinamismo emocionantes a la historia como Joo-ae, armada con su apariencia distintiva, pasión por la actuación y confianza imperturbable.

El productor Gu Jung-ho es interpretado por el actor Jin Sun-kyu, célebre por su capacidad para alternar entre el bien y el mal en sus papeles en "Count", "Confidential Assignment 2: International", "Space Sweepers", "The Outlaws", "The Uncanny Counter season 2: Counter Punch" y "Bargain".

Jung-ho es un productor que no se detendría ante nada para sobrevivir en la escena cinematográfica competitiva de Chungmuro, agregando dimensiones a la narrativa al realizar una audición a gran escala y reemplazar a Hui-ran con una actriz novata para el papel principal de "Madame Aema".

Habiendo dejado una impresión duradera en los espectadores con sus actuaciones en la serie "DP" de Netflix, así como en "Hotel del Luna", "Mal-Mo-E: The Secret Mission" y "Samjin Company English Class", el actor Cho Hyun-chul regresa como Kwak In-woo, el tímido aspirante a director a punto de debutar como director con "Madame Aema", Cho Hyun-chul añade dinámica a la historia general con su impecable interpretación de In-woo, que se debate entre una multitud de opciones.

"Aema" está escrita y dirigida por el director Lee Hae-young de "Believer", "Phantom" y "Like a Virgin".

Después de conquistar los corazones del público con premisas únicas para historias y personajes fascinantes de varios géneros, Lee Hae-young invitará a los espectadores de Netflix de todo el mundo a Chungmuro, el corazón del cine coreano durante la década de 1980.

Se suma el estudio de producción, The LAMP, cuyos proyectos basados ​​en historias reales han sido amados tanto por el público como por la crítica, incluidos "Taxi Driver", "Mal-Mo-E: The Secret Mission" y "Samjin Company English Class".

"Aema" se lanzará exclusivamente en Netflix en 190 países de todo el mundo.

Con información - Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram